Grita o Muere en Neza ¿cómo llegar?




Camaradas. Pues ya se va acercando la fecha que tenemos planeada para ela tocada de Grita o Muere. Será el sábado 5 de Diciembre en Ciudad Neza. Les decimos de primera, que está bien papa llegar, facilísimo. Con decirles que Neza está bien pinche aburrido en cuestión de urbanística, porque los que trazaron las calles y avenidas de este pinche pueblo, ni por asomo sabían cómo se hizo la ciudad de Nápoles, o como se planeo Venecia, y otras bellas ciudades Europeas.

Nel. Ni aprendieron nada sobre como estaba distribuida la Gran Tenochtitlan. ¡¡¡Ni madres!!! Esta ciudad de hizo al chingadazo, al "a'i se va", al "déjalo así... al fin es para indios", al chingue a su madre. Sólo se les ocurrió una gran cuadrícula, donde convergieran todas las putas calles y putas avenidas. Simple y fácil. Así que no sufrirás más sobre ¿cuál camión tomar?  Nel, de lo único que tendrías que preocuparte es de los pinches puercos policías, que aprovechando el espacio y la evocación les digo: ¡¡¡chinguen a su madre culeros!!!

Sí, pues la dirección de ésta tocada es retefacil:

El lugar es el Sabbath Pub. Conocido lugar para pasártela chido al ritmo de los pinches y apabullantes ritmos underground. Metal y punk son su fuerte. Agradable lugar para hardcorear y punkear.  

Está sobre la Avenida Pantitlán # 520 y haciendo esquina con Calle Abelardo Rodriguez, Colonia Vicente Villada.  Cerquita de ahí está la Av. Carmelo Perez. En Neza. Si vienes del occidente, sólo ve al Metro Pantitlán, ahí salen los camiones o combis que dicen: Perla-reforma, pides la parada en Aberlardo Rodriguez antes de pasar la Avenida Carmelo Pérez. Esta frente a unas canchas de futbol rápido y junto a una vulcanizadora. Si vienes de Ciudad Azteca, también hay unos que dicen: Perla-Reforma Periférico y es el mismo procedimiento (pedir la bajada en Abelardo Rodriguez). Si vienes del sur o del Oriente. Pues en los metros; Santa Martha, Acatitla y Peñon Viejo hay trasporte para la Avenida Pantitlan.

Si lo prefieres puedes pedir info a los perfiles de Buho Vengador y Kaio Guama del facebook.

Recuerden las bandas que tocan son:

Por supuesto Grita o Muere de Colombia
Empatía de Puebla
Lengua Armada de Río Verde S.L.P
Los Malditos Puerkos de S.L.P
Brutal Ñeros Club del DF
Exiliados de alrededores de Neza y Los Reyes La Paz
Arme La De Rébellion De Masse (A.R.M) -¡pinche nombresote!- de alrededores de MiNezota
Kostructores de la Utopía de XochimilKaos
Crudo Punk poesías chilangosas y punkarras
Radikal Violencia de alrededores de NezaYork y Los Reyes la Paz

Además la gente de Dischivo estará ofreciendo comida vegan gourmet


------------------------Actualización 2/12/2015-------------------------------

La banda Empatía no podrá estar con nosotros en Neza, en su lugar estará Active Pump de Toluca




----------------------------------------------------------------------------------------

Comenzamos a las 6 de la tarde y de a 50$ varitos solidarios (está re bara, toda la gira se manejaron precios populares como debe de ser)

Estuvimos distribuyendo unas propas con ayuda del compa Daniel en el que incluimos éste choro mareador:










¡¡¡No hay pierde!!!

Acá las capturas:


Da click en la imágen pa verla más grande


Da click en la imágen pa verla más grande




Comentarios