El cantante de MG-15 es candidato de Vox y los punks viejos enfermos de estupidez.



Parece que hay una tendencia en todo el mundo en que los punk que han acumulado varios años -están rucos pues- se vuelven cada vez más estúpidos. No es una regla afortunadamente, y hay un montón de excepciones. Pero es preocupante que se observen más y más casos de estupidez crónica en los viejos punks que son medianamente mediáticos.

En éste caso, se presentó una nota mal hecha y carente de información, eso sí (la info se puede confirmar buscando el nombre del susodicho en internet), en donde señala cómo el cantante de la banda dbeat punk Mg-15 es candidato del nuevo partido de derecha español Vox.

El split MG-15 con Discharge. Tsssss


Ya habíamos visto que hay muchos punks que participan de la democracia de una u otra forma, como Martín griante de Los Crudos y Limp Wrist que ingenuamente pensaba que votar por Obama iba a significar un cambio de rumbo en las políticas para los latinos (que ternurita o qué pendejo) Luego confiaba en el viejo Bernie Sanders, junto a varios prominentes punks del gabacho, como los integrantes de Bad Religion, que pensaban que era la opción correcta para contrarrestar a Trump. Jajaja De verdad que a veces ciertos punks pecan de ingenuos o de tontos. 
Finalmente Sanders, del Partido demócrata declinó por Killary Clinton que perdió frente a Donald. Otro ejemplo son las Pussy Riot que luego de su explosión como activistas sociales punks se convirtieron en una broma pesada que utilizan políticos de izquierda o de derecha. Según sea el caso o el cristal con que se mire.


¿Quien diría que los dibit también son fachas?


Cómo olvidar los patéticos casos de Jello Biafra que en una suerte de “broma”, participa registrándose como candidato independiente a la presidencia de EU validando finalmente el sistema electoral; a José Couso "Canino" de Sin Dios, que abdicó de sus ideas anarquistas para pasarse al lado oscuro vía Izquierda Unida y convertirse en Eurodiputado; David González, cantante de Kaos Urbano que se convirtió en un concejal del partido de izquierda Podemos (principal enemigo de Vox) para el ayuntamiento de Alcobendas. En México tenemos al militante del PRI, Toluco, que luego anda haciendo tocadas punks. Y más y más y más casos, unos conocidos y otros no tanto.

En España, luego de la irrupción del partido Podemos, surgido de las cenizas del movimiento 15M y que logró apoyo de grandes personalidades del mundo del espectáculo en ese país y hasta del underground. Pablo Iglesias, líder de éste partido, es amigo de Canino de Sin dios) por ahí se veía donde iba a parar esto.


No son skines NS, son MG-15 


Pues bien, Podemos finalmente logró apoyo popular como para poder acceder a escaños en el Parlamento y ocupar algunas alcaldías e incluso participar en las elecciones. Toda su narrativa proviene de las reivindicaciones progres que te encuentras en cualquier pasillo de la universidad, por eso atrajo a tantos jóvenes. Sin embargo, como hemos dicho en otras ocasiones. Las reivindicaciones que son justas se convierten en injustas cuando pasan por el rasero de la legalidad y de las instituciones. Y así pasó con Podemos.


Santiago Abascal, ex dirigente del PP ahora de Vox. Nótese la similitud con el lema de campaña de Donald Trump "Hacer a América grande otra vez".


Como las nuevas generaciones de jóvenes observaron el fracaso de la izquierda, dieron una mirada a la derecha, al conservadurismo en los casos más típicos. Pero otros voltearon a los antes nada conocidos liberales antiestado, anarcocapitalistas (ancaps), alt rigth (derecha alternativa). Que son liberales (en el aspecto económico, o sea libre mercado no de libertad) que pueden defender causas principalmente asociadas a la izquierda pero con una fuerte tendencia al liberalismo, "libertarianos" y "libertarios" también se hacen llamar. VOX bebe de esta fuente, aglutina a los conservadores de siempre, pero más y más de ésta alt right, harta de Podemos (...y de las políticas identitarias, la igualdad a fuerzas, etcétera) amantes de la libre empresa, del emprendedurismo (el otro día leí que alguien pensaba que había “emprendimientos libertarios” Jajajaja).


De izquierda a derecha: Alice Weidel, líder de Alternativa para Alemania (AFD); Marine Le Pen, líder del partido francés Agrupación Nacional; Matteo Salvini, Ministro del interior italiano; Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Todos relacionados con la derecha, de distintas corrientes y con sus contradicciones entre si. Con estos se inscribe VOX y Jullit vocalista de MG-15.

El cantante de MG-15 se inscribe en ésta tendencia. Primero en su juventud era un punk de la corriente más dura pues tocan D-beat, de ese tan de moda actualmente. Cuando digo duro me refiero a musicalmente y en estética claro, pues ya está más que comprobado que las pintas y el ruidero pueden esconder a corderos tibios y moderados. El caso de Ivan Jullit el cantante de MG-15, que en su momento tuvo cercanías con el Partido Popular, este sí de la derecha franquista tradicional, que es “presidente de la Asociación de Empresarios de Nerja y uno de los personajes públicos más relevantes de la Costa del Sol Oriental en cuestiones turísticas, ya que posee una red de inmobiliarias y un restaurante en San Juan de Capistrano
(https://www.infonerja.com/no…/ivan-jullit-empresario-y-punky). Ahora con la irrupción de VOX al escenario mundial, pues nos enteramos que Jullit contenderá como uno de los 21 consejales con la fórmula de VOX para la alcaldía de Nerja (https://www.malagahoy.es/…/todos-candidatos-alcaldia-Nerja_…)

Esto nos deja una cosa muy clara. El punk por sí solo es una idea condenada al fracaso, una moda, un conjunto de prácticas “rockeras”, sexo, drogas y rocanrol, etc. Es por ello que éstas derivas las hemos estado observando en nuestros países respectivos. Punks blandengues, tibios, acríticos, que no son capaces de cuestionarse un poco la vida que viven, porque no es divertido.



Los empresarios punks están de moda.


Por eso nosotros los Ya puso la puerka, junto con muchisimas voces más, reivindicamos la anarquía en conjunto con el punk (y no sólo así), pues de este modo se puede iniciar al menos. inicialmente. Una mirada verdaderamente radical, fuera de la brillantina y lo superficial. Fuera de los escenarios, fuera de ONG’s, apartados de las relaciones ultracolectivistas (¿porqué hay que estar unidos?). El punk es un movimiento musical. Y los individuos somos los que le damos el carácter radical al punk con nuestros amigos y afines.

Como vemos hay una tendencia preocupante entre los viejos punks que “ya maduraron”, pero han madurado tanto, que ya se pudrieron.


El currículum de nuestro raw punk concejal: 


Acá no hay guerras nucleares, pero hay un jugoso mercado inmobiliario, no hay napalm en el aire, pero sí buen sol: 



Con odio Kaio






Comentarios

  1. Tampoco caigáis en el error de pensar que todos los punk viejos españoles o europeos somos como el Iván o el Canino....a estos ahora puedes llamarlos viejos...pero nunca más punks.

    Tampoco caigamos en el error de dividirnos... Por edad...todo esto no es una cuestión de sexo,raza,país.. o edad. Es una cuestión de consciencia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted es el hippiepunk de mierda comeflores que rebuzno contra el nihilismo y la violencia revolucionario en su blogsucho de sabelotodo cierto? varias cosas bocachancla:
      1) hay dos tipos de nihilismo uno negativo y otro positivo, el segundo propone destruir todos los conceptos los valores y las ideas actuales para construir otras mejores. no hable de lo que no sabe!
      2) los idiotas como usted que se la pasan traduciendo letras de crass o discharge para saber como tienen que pensar no entienden una mierda sobre el punk, le suena el lema "kill your idols" de los punks de los 70 bobo? lo que enseña el punk es a pensar por si mismo no que ninguna banda o artista le diga como tiene que pensar.
      3) pacifismo? en serio hippie de mierda lameculos del poder? ha leido algun libro de historia policia de blanco? los mayores cambios sociales de la historia se dieron con revoluciones violentas, sin la violencia revolucionaria los latinoamericanos y los africanos todavia seguirian siendo colonia de los europeos, el cerdo de hitler hubiera ganado la 2GM y no se hubiera abolido la esclavitud en ningun lado (la mayoria de los paises abolieron la esclavitud en decretos por miedo a que hubiera levantamientos armados de esclavos como en haiti)
      lea mas y escriba menos ANALFABETO!

      Eliminar
  2. Les agradezco tanto su blog y radio shows....estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes y recuperando mi esperanza en las nuevas generaciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad no todos los punks "viejos" terminan cediendo, lo sé y lo puse en el artículo, son bastantes punks viejos que siguen con las ideas más afianzadas y fuertes. Gracias por leernos y escucharnos. Saludos, he descargado infinidad de discos de tu blog ;)

      Eliminar
    2. No si en parten TIENES razon con Lo de los punks viejxs....se que solo generalizabas..... Me alegra visites mi blog...YA sabes lqile lels vuestro tambien. Abrazos
      Espero no te descargaras a los Mg15......a esos malditos infiltrads blalstardos!!!!!

      Cuidense mutuamente

      Eliminar
  3. apartados de las relaciones ultracolectivistas? por que? el hombre es un ser social y un animal politico les guste o no, del individualismo simplon y sin rumbo nacio la basura ancap y "liberal libertaria" de derecha. por que hay que estar unidos? para que no sucedan mas casos de pseudo punkis convertidos en progres llorones como canino de sin dios o en frikifranquistas de mierda como el vocalista de MG15.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es decir, dentro del punk siempre van a existir punkis que no simpaticen con el anarquismo ( siempre han existido, johnny ramone era de derecha por ejemplo) pero, dentro de lo que se llama "escena anarcopunk" hay que tratar de evitar que mas y mas jovenes punks se desilucionen de las ideas anarquistas, y terminen siendo progres vendehumo o escoria derechista.

      Eliminar
  4. y el punk no es ni una moda, ni un "fracaso" ni un "conjunto de practicas rockeras" es un estilo mas dentro del rock y cada quien lo ve de forma diferente lumbreras. los que tenemos ideas anarquistas y nos gusta el punk y el rock, tenemos que aprender a dejar de ver a las 2 cosas como una sola por que no es asi. ni el punk invento el anarquismo, ni los primeros anarquistas eran punks o viceversa.

    ResponderEliminar
  5. https://r-evolutionpunk.blogspot.com/2019/10/hablas-de-kaos-totalextincion-de-la.html

    ResponderEliminar
  6. se le nota el plumero de sabelotodo al IMBECIL que escribio el articulo.
    el unico estupido aqui es USTED que no entiende que punk y anarquismo son dos cosas distintas. siempre han existido punks de distintas tendencias politicas (johnny ramone era conservador, fat mike de nofx liberal, michale graves libertariano, jello biafra es progre, joe strumer y los de boikot son rojos, anarcopunks como crass y hasta hay bandas nazipunks como los "spirit of the patriot" de grecia o los forward area de usa) lo que se debe hacer desde esa parte de la escena punk que simpatiza con las ideas anarquistas (las de verdad, no la basura ancap) es seguir trabajando sin ver la paja en el ojo ajeno y si esta gente cree en progres vendehumo o patridiotas conspiranoicos de derecha (por cierto que se me hace bastante "raro" que solo insulte a los punks que se volvieron progres y no a los que se volvieron de derecha. hipocrita!) es problema de ellos y su ignorancia bocafloja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices: "se me hace raro que sólo insultes a los punks que sencilvieron progres y no a los de derecha".

      Claramente se observa que no has leído el artículo que trata sobre un ¡¡¡Punk que se fue a la derecha!!!

      Ya luego hice una alegra de los punks que tormenta adscripciones políticas con partidos de mierda. No importa si son de derecha o izquierda. Importa que se entregaron al poder. De izquierda o derecha

      Veo que tú discurso es "somos punks es lo único que importa" lo cual está lleno de ambigüedad y dejadez. Punks no somos mercancía de políticos.

      Eliminar

Publicar un comentario