Pequeña Oruga Mecánica - Hardcore potente y veloz

Estos son los dos únicos discos que forman la discografía de Pequeña Oruga Mecanica. Los escuché por primera vez en un disco recopilatorio de varias bandas de España y algunas de sudamérica "Hardcore Latino Fragment Music Compilation 2000" que como ven es bastante vieja esa compilación y las bandas que participan aún siguen en activo, las que destacan pa mi gusto son: Cementerio Show, Kloakao, los geniales Escuela de Odio, Milkhouse, Zinc, los argentinos Eterna Inocencia, Net Weight, entre otros y por supuesto los Pequeña Oruga Mecánica. 

Escuché la magnifica canción "Formas de violencia" y ahí supe que esta banda sería estupenda, luego me enteré que los Sin Dios la recomendaban mucho y que incluso su sello "Difusión Libertaria La Idea" los habían distribuido, bueno Sin Dios es una banda que me encanta también y no quise perder la oportunidad de escucharlos.

Sin más rollos y preámbulos, les presento a...





Pequeña Oruga Mecanica - Formas de Violencia

Este es un pedazo de disco que tienes que escuchar sí o sí, rápido, violento, cambios constantes de ritmo, una batería excelente, unas letras inteligentes y un vocalista que ama el hardcore. Si le tengo que poner una calificación a éste disco sería indiscutiblemente y sin rechistar un 10. 






Les dejo una probadita, suban el volumen al máximo!





Pequeña Oruga Mecanica - Ojos que no ven, ojos que consienten

Varios años después y con nuevo vocalista en la formación, sacan éste discazo en donde se nota radicalmente la diferencia, es completamente otro sonido, pero no desmerece en absoluto. Disfruten!!!





Para que se den otro quemón




............................................................................................................

Queremos agradecer a max setentista del blog Descarga y Grita, en el que también participo, que nos hizo los banners y le quedarón re chidos, ¿A poco no?

Este es el de presentación

Este lo usamos para el fondo


Comentarios