Discografía - Accidente

Esta entrada la publiqué anteriormente en el otro blog en el que participo que es el Descarga y Grita. Les compartiré unos discos de una de las bandas hardcore que he estado escuchando últimamente.

La banda es Accidente, son españoles y tocan hardcore melódico con voz femenina.









Buenas letras, sinceras y con contenido político. Accidente ponen su disco en internet para su descarga gratuita.

Accidente son:

Blanca - voz
Miguel - guitarra y coros
Pablo - guitarra
Alberto - bajo y coros
Carlitos . batería







ACCIDENTE - S/T

Este es su primer trabajo que es buenísimo. Comienzan con al genial Vendiste tu yo al poder que es una bofetada en la cara: Quien renuncia a su libertad, voluntario pierde su esencia, quien pisa orgulloso su voluntad, se traiciona a sí mismo sucumbe a la inercia; y continúan así canción tras canción: letras estupendas contra el Estado y un muy buen hardcore en perfecta sincronía. Más adelante nos recetan la energética Aquí estamos que te anima a seguir adelante y no dejarte arruinar por las piedras que te pone el sistema. En fin disfrútenlo. Descarga en MEGA y Mediafire, con PDF de letras y calidad Mp3 de 320 kbps.








ACCIDENTE - AMISTAD Y REBELIÓN

Amistad y Rebelión es su segundo trabajo que está, por decir lo menos, muy chingón. Mucha energía, actitud punk y más hardcore melódico a la vieja escuela. No desmerecen en absoluto ni bajan el nivel mostrado en el primer álbum. ¿A cambio de qué? es un grito de rabia contra el grillete que significa el trabajo. Quizá pague las cuentas, quizá sea ejemplar, pero al final del día ya no puedo soñar. Caprichos que no llenan, necia necesidad por este decorado ¡No quiero trabajar! Toda nuestra alegría, toda nuestra energía ¿A cambio de qué? En fin todas son buenísimas. Ahí está la descarga en MEGA y Mediafire, con libreto de letras y también en mp3 de 320 kbps.




Pa' que se den un quemón, les dejo una rola en vivo


Comentarios

  1. PIRATE Y DIFUNDE
    AVER K TAL BUEN TRABAJO LA BANDA
    SALUDOS Y KUIDENSE MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar. Esperamos que te gusten los accidente estimado Didi

      Eliminar
  2. Muchas gracias por subir el material, muy buena banda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario